Las actuaciones finales más impactantes de ‘Tu cara me suena’

Tu cara me suena
Actuaciones impresionantes de Tu cara me suena
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tu cara me suena’ ha sido el escenario perfecto para ver grandes actuaciones musicales en televisión. Buena muestra de ello son los grandes momentos que han dejado sus finales, donde los ganadores han pasado a la historia. Repasamos las actuaciones más impresionantes del programa.

‘Lady Marmalade’, de Angy Fernández

Angy se convirtió en la primera ganadora de la historia del talent de imitadores gracias a su versión de Christina Aguilera en la banda sonora de ‘Moulin Rouge!’. Con esta canción se ganó al público, que decidió que se llevase la victoria.

‘Goldfinger’, de Roko

Roko ganó la segunda edición de ‘TCMS’ después de quedarse a las puertas de la victoria de ‘El número 1’ y lo hizo demostrando su gran voz ante el jurado y el público. Su versión de ‘Goldfinger’, banda sonora de James Bond, fue su último paso hacia el premio final.

‘Hurt’, de Edurne

Cantante y colaboradora de éxito, la exparticipante de ‘Operación Triunfo’ consiguió enamorar a los espectadores de ‘Tu cara me suena’ durante las 19 galas del programa. En la final logró apuntalar su victoria con esta canción de Christina Aguilera.

‘And I Am Telling You I’m Not Going’, de Ruth Lorenzo

Pocos dudaron de que Ruth Lorenzo era la gran favorita de la cuarta edición del talen de imitadores. Certificó su victoria con una espectacular actuación imitando a Jennifer Hudson, para la que tuvo que adaptarse, incluso en el color de la piel.

¿Y quién es él?, de Blas Cantó

El cantante murciano supo aprovechar su paso por el programa dejando muestra de que su voz era impresionante. Poco después del final de Auryn consiguió impresionar con actuaciones como la que realizó en la quinta edición imitando a Marc Anthony en la final.

‘El patio’, de Miquel Fernández

El catalán ha sido el único en poder arrebatar a los cantantes la opción de ganar ‘Tu cara me suena’. El actor de ‘Mar de plástico’ y ‘Antidisturbios’se metió en el bolsillo en la final al público con su actuación impecable como Pablo López.

‘Ojos verdes’, de María Villalón

La malagueña consiguió una victoria impecable que nadie pudo poner en duda. Su última actuación le sirvió para meterse en la piel de Pasión Vega y conseguir así el premio de la séptima edición.

‘Mi héroe’, de Jorge González

La octava es, hasta ahora, la última edición del programa. Jorge emocionó al propio Orozco en la final con su interpretación. No fue el único, ya que el público le convirtió en el granador de la edición más larga y accidentada de ‘Tu cara me suena’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias